Quirino Paulino: ''Leonel es más delincuente que yo'' (video)

Santo Domingo.- Y sigue apareciendo Quirino exponiendo a Leonel Fernandez en una situación que lo deja mal parado, luego de la supuesta carta que le envió Quirino a Leonel Fernandez donde le hacia una reclamación de 200 millones de pesos, que supuestamente la habia hecho el narco en calidad de prestamo para su campaña y este no le ha respondido sobre el mismo.

Recientemente Quirino llamó al programa, Hilando Fino, del reconocido periodista Salvador Holguín en donde hizo fuertes declaraciones sobre Leonel Fernandez al punto que dijo: ''Leonel es más delincuente que yo'' enérgicamente.

De momento el expresidente ni ninguno de sus aliados ha comentado sobre el tema, por lo que el mismo va para largo y el Quirino anda reclamando a toda voz.

Muchos no creen en la veracidad de dicha carta, pero el periodista afirma que “No es campaña sucia, ni nada político, Leonel Fernández que hablé al país, él sabrá explicarle las acusaciones que hace el capo, no tengo compromisos ni con Quirino ni con Leonel”.

Vea también: La carta de Quirino al expresidente Leonel Fernández

En el siguiente audio se puede escuchar a Quirino entrevistado en el programa Hilando Fino con Salvador Holguín.