Félix Bautista es rico porque no se comía, bebía ni fumaba todo su dinero

Santo Domingo.- Uno de los abogados de Félix Bautista dijo que el senador y sus asociados lograron acumular tan grande fortuna porque estos no se comían ni fumaban todo que obtenían, como resultado de todas las obra construidas en Haití y RD.

El abogado Marino Félix, dijo tales afirmaciones en el juicio preliminar en la Suprema Corte de Justicia, en donde tanto Félix Bautista como 6 colaboradores y algunas personas de su familia, están con acusaciones de corrupción administrativa y lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

“Ahora bien -añadió el jurista- eso no quiere decir que todos los recursos que el obtenía de su trabajo lo dejara en los bancos donde hacia sus depósitos, porque en ese tipo de proceso se construye, se cobran cubicaciones, se paga a los suplidores, trabajadores y empleados y luego el monto restante, el senador lo invertía en certificados. Eso aparte de los préstamos personales que obtuvo en varias oportunidades, los cuales, al parecer, han sido sumados a su patrimonio”, ripostó el jurista.

Además dijo: ‘’Estas informaciones sobre las transacciones financiaras presentadas por el Ministerio Público como lavado de activos, prueban por el contrario que la riqueza de Bautista es producto de un trabajo “legal y transparente, mediante contratos limpios, sanos y sin esteroides”.