Iglesia evangélica dice que ''Hombres que cocinan pueden enfermarse y hacerse gays''

Chile.- Una iglesia evangélica publicó en su cuenta de la red social de Facebook, que el hombre que cocine o cuide a sus hijos podría enfermarse de ‘’Homosexualidad’’.

Se trata de la iglesia evangélica ‘’Iglesia Pentecostal Renacimiento’’, quienes además dijeron que hay ciertas acciones o conductas que pueden llevar a un hombre heterosexual o convertirse en homosexuales.

“Un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”, espetó la Iglesia en un “comunicado”.

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar y ha generado tremendo revuelo ya que lo consideran ignorantes en cuanto al tema en cuestión.

Además de rechazar la posición de la iglesia, grupos apoyan la diversidad, dijeron estar indignados por todo esto.

Algunos de los comentarios:

Abraham Orozco · CUCEI (Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierias)

Creer en dios no es el problema, el problema es dejarse apendejar de la gente que ve en la religion un negocio, como las personas de esta pseudoiglesia.

Eladio Escamilla Castro · 

QUE IGLESIA TAN ESTÚPIDA Y QUE MEDIOCRES LOS QUE LOS ORIENTAN YO COMO MUCHOS HOMBRES COCINO Y NO POR ESO SOY GAY AL IGUAL QUE MUCHOS OTROS HOMBRES NO CON ESTO ESTOY DENIGRANDO A LAS COMUNIDADES LT G B SINO AL CONTRARIO, DE VERAS QUE QUE POCA EDUCACIÓN Y MORALIDAD TIENEN QUIENES SE DICEN SUS MINISTROS BOLA DE IGNORANTES COJAN UN LIBRO Y PONGANCE A LEER LA HOMOSEXUALIDAD NO ES UNA ENFERMEDAD SEGÚN LA CIENCIA ES UNA CONJUNCIÓN DE LAS CÉLULAS Y CROMOSOMAS X Y,.. Y EN LA SOCIEDAD ES TOMADA COMO UNA CONVICCIÓN HUMANA...

Debido a todo el revuelo que ser armó el pastor de la iglesia puso el siguiente mensaje pidiendo disculpas y aclarando lo dicho.

Debido a las multiples denuncia por parte de los usuarios en Facebook, la pagina les fue cerrada por Facebook.