La Materialista lanza nuevo tema llamado ''Booty de Goma''

Santo Domingo.- La exponente de música urbana, La Materialista, como siempre dando de qué hablar por sus videos llenos de sensualidad, al parecer como ella dijo días atrás, ''las chapas'' les ha abierto muchas puertas y ha lanzado su nuevo tema "Booty de Goma"

El Booty de Goma sigue la misma linea de sus últimos hits "Las Chapas que vibran" y "Los pantaloncitos", la cual su mayor atractivo del mismo es sus orgullosas "chapas" y no las letras de los mismos.

Ahora bien, nos preguntamos...¿Para tener un éxito musical tienen que estar incluidas "las chapas"?

Lo lamantable de esto es, que no hay restrincción por parte de estos "padres modernos" quienes le celebran a sus hijás estos innapropiados movimientos para sus edades al conocer dichas canciones y peor aún permiten libremente que vean estos videos.

Ver fotos de este video, Clic Aquí

Sabemos que El Booty de Goma será "UN EXITO" así mismo entre " " por estas razones:

1) Los hombres verán de forma repetidas este tema pues tendrán diferentes opciones de ver "CHAPAS" con las distintas modelos que aparecen en el video...Y no mentimos con esta teoria, este mensaje colocado por un hombre en su cuenta de youtube lo confirma:

Tyrone jose: Hace 15 horas.

Sii Materialista, Estamos akii por tu Cu... Excelente! Sigues haciendo canciones y vídeos De tu Cu.... Es la única forma que tienes de ser famosa! Por Que sincerada tu único talento es menear tus Chapas. 

2) El morbo por excelencia es lo que vende.

3) Lamentablemente tiene "muchos Fans" que cuando escriben le hacen honor al 4%

4) Todas las anteriores y lo que usted tenga en mente.

Defitivamente estamos carente de alguna artista que represente "La mujer Dominicana" con otro tipo de presentación que nos llene orgullo y por lo que hemos visto; no solo en este, sino en la mayoria de "LAS ARTISTAS" que esta música cantan tendremos que buscar una silla y comer palomitas.

Vea también: La materialista más plebe que nunca en un concierto (video)

Espero en Dios que ilumine el cerebro de los que producen estos videos a ver si mi princesa "Amaia" encuentre algo mejor cuando tenga la edad apropiada ¿dificil verdad?

Muchos opinan la calidad como artista de "La materialista" es muy limitada, ya que solo se ha centrado en tratar sus temas con relación a ‘’Las Chapas’’ como ya mencionamos. ¿USTED QUE OPINA?

P.D. para ver el video de La Materialista - Booty De Goma solo tienes que buscarlo en youtube por el contenido que tiene no podemos publicarlo.