Hombre fingió su desaparición y Facebook lo deja al descubierto

Un hombre que había fingido su muerte en el 2011 en Uruguay, fue descubierto por su cuenta de facebook con su nueva vida en Brasil.

Se trata de Ariel Leites Do Santos de 44 años, quien buscando cambiar su apariencia al dejarse crecer bastante barba y sin cabello, no le fue suficiente para desaparecer por completo como él quería.

Leites vivía en un lugar llamado Obera en Uruguay en donde poseía una empresa que se dedicaba a la informática, todo iba bien hasta hubo unos momentos difíciles en la empresa y se forró de deudas.

Pues resulta que en a principio de enero del 2011 había acudido a un rio de la costa de Uruguay, entro a nadar, relajó con todos y de un momento a otro dejaron de verlo y se preocuparon; por lo que iniciaron la búsqueda temiendo que este se habría ahogado, hubo un despliegue de policías y solicitaron ayuda de la guardiamarina y la Naval.

En fin todos buscaban a Leites, pero no lo encontraron, solo el short con el que él se estaba bañando y los familiares lo reconocieron y dieron por desaparecido en su totalidad.

Todo esto paso hace 4 años y cuyo archivo de su desaparición se había dado por estancado porque no sabían dónde más buscar.

Pero las redes sociales lo dejaron al descubierto.

“Me fui porque no tenía otra opción; fue por motivos de seguridad mía y de mis familiares”, le dijo a un medio local, y aseguró que no tiene deudas en el país y que en Brasil obtuvo una cédula de identidad para extranjeros con su nombre real”. Dijo el hombre.

Todos se habían olvidado de el, pero se desesperó y empezó a contactar a viejos amigos, en su momento habían participado en su búsqueda.