Hijo de canjeador cheque se autosecuestró para sacarle dinero a su padre

Santiago.- El caso del joven hijo del canjeador de cheques en Santiago está dando un giro diferente, las informaciones que un principio se dieron, la policía confirmaque todo se ha tratado de un auto secuestro.

Se trata del joven José Antonio Martínez, de 24 años, quien el pasado martes habría sido secuestrado por tres supuestos secuestradores mientras este iba a abordar un carro en la avenida 27 de febrero, y que luego pedían como pago por su rescate unos 150 mil pesos.

Según narró, fue liberado antes haberlo obligado a tomarse un veneno, puesto 

Las autoridades se dieron que algo no estaba bien pues supuestamente el joven estaba en Moca, puesto que se dijo que la llamada habría sido hecha desde esa ciudad, sin embargo la policía en las investigacines descubrieron que no era cierto, sino que fue hecha desde el centro de Santiago.

Por todas estas incógnitas, luego que el joven se recuperaba del supuesto envenenamiento fue llevado a ser interrogado por la Dirección de Investigaciones Criminales de la policía de Santiago.

En dicho interrogatorio dijo que se habia autosecuestrado para sacarle dinero a su padre.

Además agregó que se hospedó en un hotel y desde ahí hizo la llamada a su familia para exigirles el pago de 400 mil pesos, pero al ver que no le hicieron caso, salió de ahí pago un taxi y fingió estar envenenado.