Cierran pica pollo chino luego de foto de perro encima de plátanos pelados

pica pollo chino, perro pica pollo chino

La Romana.- El pasado día 24 del presente mes denunciaron que supuestamente en un pica pollo chino de la Romana, tomaron una foto en donde se observa un perro encima de un cubo lleno de plátanos pelados.

Dicha fotografía ha generado preocupación en dicha ciudad y así como en las redes sociales porque dicho negocio estaba dando servicio al público por tanto no se sabe si fue una casualidad o si habitual esta situación.

Los residentes pedían que el negocio sea inspeccionado por las autoridades de Salud Pública y se cercioren que esté acto para brindar servicio de comida al público.

Vea también: Muere un menor luego de comerse un PICA POLLO

En la mañana de hoy atendiendo a la denuncia autoridades de Salud pública acudieron al pica pollo situado justo al lado de la Universidad Federico Henríquez Y Carvajal, y cerraron por 45 días, para durante ese tiempo investigar a fondo el establecimiento.

Así como este caso han sido denunciados muchos establecimientos de comida que no tienen la higiene necesaria para estar dando servicios al público, tanto en la calidad de las comidas que ofrecen como en el servicio.