Cancelan 27 vuelos por la tremenda tormenta nieve en el Noroeste de EE.UU.

Santo Domingo.- Muchos han sido los vuelos hacia Nueva York que se han cancelado por tremenda tormenta de nieves que está azotando todo la parte noroeste de Estados Unidos.

Unos 27 vuelos han sido cancelados para el día de hoy, tanto de salidas y llegadas a diferentes parte de los Estados Unidos debido a la tormenta, según informo Aerodom.

Las aerolíneas Jet Blue Airways, Delta Air Lines y United Airlines han cancelado los vuelos pautados desde las cuidades de New York, New Jersey y Boston desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, y Gregorio Luperón de Puerto Plata.

De los 27 vuelos, 22 iban hacer realizados a través del Aeropuerto de Las Américas y 5 del aeropuerto de Puerto Plata Gregorio Luperón.

Jet Blue son los números 510, 609, 410, 209, 829, 830, 310, 509, 201, 810, los que tenían rutas para New York, Boston y New Jersey.

Debido a la tormenta las clases han sido suspendidas y en la noche de ayer anunciaron que a partir de las 11 de la noche, iban a multar a los que estén en la calle sin ser necesario o sin tener una emergencia que cubrir.