Pamela Sued vuelve y la embarra con su burla a la Miss Colombia

Burla pamela sued twitter

Santo Domingo.- El dia de ayer la comunicadora Pamela Sued, volvió a encender las redes sociales con un comentario que hizo en su cuenta de twitter un tanto despectivo al referirse a la Miss Colombia, Paulina Vega.

 Este fue su comentario: 

 "La colombiana va a responder drogaaaaa, jajajaja, me pasé", publicó Pamela Sued en su cuenta de twitter, una broma al momento fue rechazada por productor de televisión Carlos Alfredo Fatule, quien la invitó a rectificar. 

 "@Pamsued (Pamela Sued) los colombianos son gente que luchan en contra de un gran flagelo y creo que se merecen otro chiste, rectifica", le respondió Carlos Alfredo. 

Al parecer la presentadora de Sigue La noche, ha cambiado el formato de manejarse de forma pública y ser un poco más "suelta" al decir las cosas, pero ¿Se le olvida que es figura pública?

No obstante en muchas ocasiones la misma se ha hecho referir ser seguidora de Cristo o más bien "CRISTIANA" sin embargo sus comentarios anteriores, deja mucho que desear como en el caso la sátira que hizo sobre la entrevista que tuvo Venya en Divertido con Jochy; por la misma tuvo tantas criticas que se vió obligada a pedir disculplas, VER NOTA AQUI

Claro, la reacción por parte de Venya Carolina no se hizo esperar y le devolvió con un mensaje donde para muchos le dieron en la madre. VER VIDEO AQUI

Sobre el nuevo comportamiento de Pamela Sued, el comunicador Álvaro Arvelo, le envió un claro y sabio mensaje de que no se burlara de las desgracias de los demás, sin embargo no tuvo efecto pues ayer se burló de la ganadora del Miss Universo 2014, La Colombiana Paulina Vega.

¿Qué te parece los últimos comentarios de comunicadora Pamela Sued?