Le preguntan a Anais si usa drogas y esta fue respuesta

New York.- La cantante dominicana Anais, fue entrevistada para el programa Los Dueños  del Circo, en una entrevista hecha desde New York , se refirió al tema del momento, la situación que se ha generado luego de que la modelo y presentadora VenYa Carolina dijera muchas incoherencia en una entrevista hecha por Jochy Santos.

Según Anais, a Venya hay que creerle ya que ella viene con nuevo nombre, que supuestamente será Caroline y no opina mucho de los ocurrido en dicha entrevista, asegura que a las personas hay que darle el beneficio de las duda.

La semana pasada la joven presentadora estuvo siendo entrevistada por Jochy Santos, en su programa Divertido con Jochy, en donde Venya sorprendió a todos por todas sus explicaciones que dio sobre supuestos proyectos que tiene para un futuro inmediato, y hablando incoherencias.

En este video: Anaís da el "TRUCO" para mantener los hombres

Todo esto llamo la atención del público, y los comentarios no se hicieron esperar y las redes sociales se desbordaron dándole hincapié al tema de la situación que Venya al parecer tiene un desorden su cabeza y no se encuentra del todo bien.

por otro lado a la joven cantante le preguntaron que si ella estaba usando droga y negó que lo hiciera, que ella solo esta trabajando duro para su seguidores a traves de las redes sociales.

Mira la entrevista completa de Anais para los Dueños del circo en New York.