Apresan varias personas por secuestro de joven dominicano en Haití

Dajabón.-  las autoridades haitiana informaron sobre el apresamiento de varias personas para fines de investigación, en torno al caso del joven dominicano Mijaíl Núñez Álvarez, que fue secuestrado el pasado martes y que luego fue liberado, después de pasar 24 horas secuestrado.

Dicha información fue dada por el general Carlos Aguirre Reyes, quien es el director del cuerpo especializado de Seguridad Fronteriza.

Además el oficial dijo que el joven dominicano que supuestamente habría sido secuestrado, fue interrogado por las autoridades por varias horas.

Según el joven secuestrado, dijo que el junto a su padre y otras do personas fueron secuestrados, cuando iban de regreso a Dajabón desde el Cabo haitiano por un grupo de armados y con capuchas.

“Nos encañonaron y dividieron el grupo llevándose a los demás no sé dónde, pero a mí me llevaron en el medio de dos en un motor, hacia donde había otro esperándome, quien me preguntó si mi familia tenía dinero, explicó  Álvarez.

El joven se escapó de los secuestradores y cruzar la frontera.

En cuanto a la familia quienes estaban desesperados por saber el paradero del joven, su madre dijo estar agradecida con las autoridades por haber ayudado a su hijo.