Como utilizar Whatsapp en la computadora

Desde el día de ayer miércoles se puede utilizar el WhatsApp en la computadora, es la nueva versión de Whatsapp que permite escribir y recibir mensajes a través de la misma.

WhatsApp Web ya está disponible para Windows Phone, Android y BlackBerry, sin embargo para los usuarios iOS, aún no está disponible por dificultades técnicas.

“Nuestro cliente web será simplemente una extensión de tu teléfono. El buscador será un espejo de las conversaciones y mensajes que tienes en tu Smartphone. Esto quiere decir que los mensajes aún vivirán en tu Smartphone”, dijo WhatsApp en su blog corporativo.

LEE: Como whatsapp puede acabar con tu relación

Para poder instalar el WhatsApp en la computadora deberás hacer lo siguiente:

1.- Lo primero es que debes tener la versión reciente de WhatsApp. Los usuarios de Windows Phone una notificación les llegara de dicha actualización; en cuanto a los sistemas de Android que tengas la última versión pero no se puede escanear el código, pues tendrán que desinstalarla y volver a cargar.

2.- Ya con la actualización, ve a tu ordenador y abre la siguiente dirección https://web.whatsapp.com

3.- Ahí se habrá un código QR. desde tu teléfono debes abrir WhatsApp, luego el Menú y ahí encontrarás WhatsAppWeb. Abre la función y escanea el código QR,

Y así de sencillo tu teléfono y tu computador estarán sincronizados y podrás utilizarlo a la perfección.

Las conversaciones podrán ser visualizadas tanto en la pc como en el teléfono.

Muchas personas estaban ansiosas porque esto pudiera ser una realidad e imagino que estarán complacidos con este lanzamiento.