Pamela Sued familia de Venya Carolina debe ayudarla

Santo Domingo.- Luego de fuertes criticas en las redes sociales, la presentadora del programa "Sigue la Noche", Pamela Sued, pidió disculpas por la burla que le hizo a Venya Carolina a raiz por la entrevista que esta última tuvo en Divertido Con Jochy"

Muchos cuestionaron de forma tajante a Pamela Sued pues en numerosas ocasiones se ha hecho llamar "CRISTIANA" sin embargo lo mostrado con el tema contradice mucho sobre lo que significa llamarse cristiana, estas son sus declaraciones:

“Resbalé anoche, asumo la responsabilidad de que me equivoqué y ahora si es muy fácil que él que estaba esperando esa cascarita ahí sale… yo aprendo asumir las críticas” comentó Pamela durante una entrevista concedida al programa radial dParranda Radio Show, que se transmite por Súper Q de 12:00 a 2:00 de la tarde.

“Particularmente yo no había visto la entrevista de Venya con Jochy… no sabía a tal punto la gravedad del asunto, sólo leí los comentarios”, comentó.

“Nunca me imaginé que llegaría a eso”, confesó, tras sostener a que “a veces suceden cosas que uno no quiere que pasen y que el resultado no es lo que esperabas”.

“No quiero batir más algo que es desagradable, para mí, ni para nadie”, comentó.

Sued explicó que en diez años de ejercicio de la comunicación nunca se ha visto involucrada en ningún tipo de inconvenientes con nada, ni con nadie, “ni nunca intencionalmente he querido herir e irrespetar a nadie”.

Añadió, además, que “somos humanos y es bueno recapacitar a tiempo” manifestando que como mujer obviamente le apena la circunstancia por las que está pasando Venya Carolina, “son cosas que sucede y no tengo otra cosa que alegar y decir”.

Sued,  esposa del productor de televisión y director cinematográfico Giancarlo Beras Goico,  dijo que la gente se ha precipitado a decir que Venya tiene problemas mentales.

“Yo no haré esa afirmación, porque primero yo no soy ni psicóloga, ni psiquiatra y no puedo decir si está enferma”, expresó.

Vea también: Venya Carolina mostrando su nueva figura (foto)

La presentadora dijo que lo que le apena es el momento “desagradable” por el que pasó la comunicadora al momento de dar una entrevista al hombre de la carcajada Jochy Santos en “Divertido con Jochy” el pasado domingo donde habló cosas con incoherencias.

Dijo que la familia de la modelo debe ayudarla, acercarse a ella para que la lleven a un especialista si es que lo que necesita. “No quiero también señalarla como una persona enferma como muchos han querido, porque la gente queriéndola defender está señalando que ella está enferma y nadie sabe si ella está enferma”.