Regresa a casa joven viajó gratis por el mundo con desconocido

Estados Unidos.- La joven Elizabeth Quinn Gallagher, quien acaparó la atención al ser la mujer que aceptó viajar con un desconocido que ofrecía un viaje por el mundo, a la mujer que tuviera el mismo nombre de su ex novia.

El ofrecimiento lo hizo Jordan Axani, de 28 años, y el viaje duro 23 días.

Lo que le había pasado era que Jordan Axani y su entonces novia, llamada Elizabeth Gallagher, habían reservado en mayo con una gran oferta de descuento, los boletos de avión para un viaje alrededor del mundo, pero su relación terminó y él no quería perder los boletos. La oferta tenía una estricta política de no-transferencia, pero como la información del pasaporte no fue requerida al comprarla, podía ser utilizada por cualquier canadiense llamada Elizabeth Gallagher.

Vea también: Tomándose una selfie les cae un rayo

El viaje comenzó el 21 de diciembre en la ciudad de Nueva York, y continuó a   Milán, Praga, París, Bangkok y Nueva Delhi. Terminó el 12 de enero en Toronto.

La joven regresó cansada y de inmediato fue recibida por su novio en el Aeropuerto Internacional Halifax Stanfield.

"Definitivamente, parecía un poco espeluznante al principio, pero ahora que he hablado con él es menos espeluznante y más impresionante", dijo en aquel momento ella.