El vídeo que intenta reflejar cómo el cáncer cambia lo que le pides a la vida

Una campaña de la Asociación de Adolescentes y Adultos jóvenes con cáncer, la cual colocan un grupo de jóvenes enfermos de cáncer y otro de grupo de personas sanas, para hacerles preguntas sobre la vida y así provocar reacciones y emociones entre estos participantes.

Es sabido que las preocupaciones de una personas enferma a una que está sana y puede realizar cuantas deseen.

El video fue realizado por la fotógrafa y directora de arte barcelonesa Paola Calasanz, de 26 años, le pidieron un vídeo a raíz de otro viral que había logrado situando a varias parejas de desconocidos mirándose a los ojos por primera vez, un clip que, a su vez, lanzó tras el éxito de la campaña First Kiss (un anuncio pidiendo a desconocidos que se besaran ante la cámara) y con el que logró 3,5 millones de reproducciones. También en blanco y negro, con primeros planos.

Los participantes fueron reclutados a través de Facebook y en un principio participaros las personas sanas y luego las enfermas.

“A los sanos les dijimos que ellos eran un grupo social y que en la otra sala había otro grupo social distinto, pero no que se tratase de personas enfermas. Ahí estaba un poco la trampa. Ante las preguntas sobre sus deseos y sus planes, hablan primero los sanos, a los que además les pedimos que fueran muy realistas”.

 MIRA EL VIDEO...