Presentadora le canta "su verdad" a Amara La Negra

Santo Domingo.- A raíz de la canción que la exponente urbana Amara La Negra grabara un remix con el rapero Chevo interpretando ‘’To..’’, han sido muchas las criticas y el revuelo que ha causado que la Comisión de Espectáculos Públicos en el día de ayer prohibiera la canción.

Muchos comunicadores se han expresado en torno al tema, y una de ellas es la comunicadora, Handry Santana en su cuenta de facebook quien arremetió contra Amara y lo calificó dicho tema de ''Asco’’.

En su cuenta de la red social Facebook, la comunicadora dijo: ''Amara, no te perdono, no te disculpo…se bien que la libertad de expresión y bla bla bla(no me importa)’’.

''Tu canción es un asco, ya pusiste tus letras asquerosas en la boca de niños/as que te siguen, que pronto camino a la escuela irán cantando tu cochinada’’.

¨Y no me vengan con que es responsabilidad de los padres, cuando es imposible manejar la totalidad de las cosas a la que están expuestos nuestros hijos, responsabilidad de los artistas de detener la bajeza de sus letras”, sostuvo la locutora, maestra de ceremonia, conductora de programas de TV y directora de un canal en Mao. Puntualizó.

Extra: Presentadora denuncia la cancelaron por no acceder hacer un trio

Handry agrega: Que pendejada la de muchos artistas nuestros en imitar estilos extranjeros que no estamos preparados para asumir.

Además dijo: alguien salga a defender a Amara “hablando de la doble moral” y aquí somos hipócritas.

 “Les diré (a esas personas): No existe justificación para condenarnos cuando estamos a tiempo de salvarnos. Seguro las mismas "mamas" que ponen a sus hijas a bailar el "Ay", ahora las pondrán a bailar esta "belleza", concluye Handry Santana, que es una de las comunicadoras que ha trascendido las fronteras de la región para proyectarse a nivel nacional en los medios electrónicos, sobretodo la TV.

Vea también: Así luce Amara con este LOOK (FOTOS)