Mujer rechaza cheque de casi $1,000 millones

El presidente ejecutivo de la petrolera Continental Resources, Harold Hamm, quien está atravesando por un controversial divorcio, ofreció pagar $974.8 millones a su exesposa, Sue Ann Arnall, pero ella rechazó el cheque porque considera la cantidad insuficiente.

La jugosa oferta del millonario habría pagado inmediatamente el valor completo en efectivo de lo que debe a su expareja, luego de un fallo de un juez del condado de Oklahoma en noviembre pasado.

Los abogados dijeron que Arnall no quiso aceptar el cheque por temor a que eso afectara su apelación a la decisión del juez.

NO TE PIERDAS: Es atrapada por amigo del esposo mientras era infiel (video)

Michael Burrage, representante de Hamm, expresó que la mujer está a tiempo de cobrar el cheque y que el ejecutivo solicitó préstamos para garantizar que tiene dinero suficiente para pagar la mencionada cantidad.

Arnall, exejecutiva de Continental y quien estuvo casada con Hamm por 26 años, sostuvo los $1,000 millones en efectivo y activos era insuficiente y que de esta forma su exposo se quedaría con la mayor parte de una fortuna que sus abogados estimaron alrededor de $18,000 millones.

EXTRA: Se casa reconocida presentadora de televisión (FOTOS)

Hamm, quien sostiene que $1,000 millones es un monto sumamente elevado, ya ha pagado a su expareja más de $20 millones durante los procedimientos de divorcio.