Danilo le envia esta carta a Pedro Martínez

Danilo Medina le envía carta a Pedro Martínez, luego de ser exaltado al Salón de la Fama de cooperstown.

Apreciado amigo:

Asumo la representación del sentir de todo el pueblo dominicano, para expresarte la inmensa alegría y el gran orgullo que sentimos, al verte elevado al más alto sitial a que puede aspirar un atleta de tu categoría, ocupar un nicho en la sala de Cooperstown, hazaña, hasta ahora solamente alcanzada, por otro gran dominicano, nuestro inmortal, Juan Marichal.

Tu merecimiento para una distinción de esa envergadura, son conocidos por todas la personas, que, desde distintas latitudes del mundo, somos seguidores de tus triunfos en el béisbol y admiramos las cualidades humanas que te adornan, entre las que sobresalen, tus extraordinarias generosidad y solidaridad.

Muy merecido tienes este extraordinario galardón Pedro Martínez. Dese tu tierra, desde tu patria chica, Manoguayabo, desde cada rincón de la República Dominicana y donde quiera que se encuentre un ciudadano de nuestro país, compartimos de corazón tu justificado regocijo y el alborozo que palpita en cada miembro de tu familia, que finalmente somos todos los dominicanos y dominicanas.

Este es el Día de Reyes más generoso que ha tenido nuestro país. Que Dios te bendiga. Gracias por tanta alegría para nuestro pueblo, Pedro Martínez….

LIC. DANILO MEDINA…