Incendio en Mercado Nuevo de la Duarte el día de ayer

Santo Domingo.- En el día de ayer se produjo un incendio en el Mercado Nuevo de la avenida Duarte, en horas de la tarde, en la que la nave principal del mercado se quemó por completo.

El alcalde Roberto Salcedo, hizo un estimado de las perdidas y aseguro que son millonarias, por lo que espera el informe para así ver de qué manera el gobierno y la alcaldía pueda al establecimiento del mercado.

Así mismo el vicepresidente de la Federación de Comerciantes del Mercado, Miguel Minaya, dijo que dicho incendio afecto grandemente la nave central, donde se encuentran los almacenes con productos que se les proporcionan a los pequeños comerciantes.

La aérea de los productos agrícolas fue la menos afectada, según informo Miguel Minaya.

El gran tumulto de personas que se allegaron al lugar para presenciar el fuego, les dificulto el trabajo a los bomberos para trabajar eficazmente para lograr apagar el fuego, razón por la que tuvieron que poner verjas perimetral para evitar pasaran.

Hace menos de un mes el presidente Danilo Medina visito las instalaciones y lo califico de insalubre las condiciones en las que dicho mercado están funcionando y creo una comisión que está trabajando para remozarlo.