Aerolínea prohibirá la mezcla de género en todos sus vuelos

La aerolínea nacional de Arabia Saudita Arabia, Saudi Arabian Airlines, tiene la intención de prohibir que hombres y mujeres desconocidos se sienten juntos a bordo de todos sus vuelos en línea con las normas aplicadas por el país conservador del Golfo. Así lo informa elcorreo.ae

La aerolínea manifestó que decidió tomar esta medida tras las quejas recurrentes de pasajeros que se oponen a que otros hombres se sienten junto a sus esposas y otras mujeres miembros de su familia.

“Hay soluciones a este problema, no tardaremos en hacer cumplir las normas que satisfagan a todos los pasajeros”, explicó el subgerente de comercialización de Saudia, Abdul Rahman Al Fahd, al diario árabe ‘Ajel’.

Aunque la aerolínea no dio más detalles, el diario informó que se darían instrucciones al personal de reservas de vuelos en los aeropuertos del reino del Golfo para garantizar que hombres y mujeres estén separados a bordo en los vuelos de Saudia a menos que estén estrechamente relacionados.

Por otra parte, la compañía Saudia es la aerolínea que oferta un mejor precio para volar de Madrid a Dubaiel próximo 6 de enero (254 euros) este billete es mejor incluso que el de bajo coste de la empresa turca Pegasus.