Esto dijo la madre de los hermanos López

La madre de los hermanos López, quienes fueron abatidos por la policía el pasado sábado en la mañana en medio de un intercambio de disparos, dio sus declaraciones sobre allanamientos en la casa del padre de los hermanos.

Tanto la madre como los demás familiares dicen que los delincuentes fueron ejecutados por la policía y que podría tomar acción legan con dicha institución y como los agentes involucrados en el tiroteo que les causó la muerte a los hermanos López. 

NO TE PIERDAS: Así murieron los hermanos López

Méndez, dijo que ya lo peor pasó que fue la pérdida de sus hijos y, por lo tanto, solicita que los dejen seguir viviendo en paz junto al hijo que le sobrevive Omar  López, de 18 años de edad. 

En ese orden, solicitó que las autoridades judiciales y la Policía hagan “una verdadera investigación, pero no matando gente porque los muertos no hablan, y así nunca se podrá llegar a la verdad de los hechos.” 

Vea también: Momento en que los hermanos Lopez tirotean al sargento

Reiteró su posición de que se haga una profunda investigación señalando que la Policía deberá saber por dónde comenzar a investigar, al igual que la justicia. 

Mira las declaraciones en el siguiente video…