Entregan premios concurso Embellece Tu Barrio en Navidad en barrio Loma del Chivo

Santo Domingo.- El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, encabezó anoche  un encuentro con dirigentes comunitarios, deportivos y culturales, en la Loma del Chivo, del barrio 27 de Febrero, en esta capital, donde entregó la suma de 60 mil pesos a los ganadores del concurso navideño “Embellece Tu Barrio”. Asi llo informa pn.gob.do

La iniciativa es celebrada por segundo año consecutivo con el auspicio de la Jefatura de la Policía Nacional y la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN).

-En la ceremonia, celebrada en la Escuela Laboral Loma del Chivo, se premió con la suma de 30 mil pesos a las señoras Sahara Tolentino y Laura Díaz, por exhibir los mejores arreglos navideños.

El segundo lugar obtuvo 20 mil pesos y lo recibió la señora Gilena Margarita Báez, en tanto que en el tercer lugar lo ocupó Julio César Arias, premiada con 10 mil.

La directora del Centro Laboral Loma del Chivo, señora Florinda González, agradeció al jefe policial por lograr que la delincuencia se haya reducido de manera significativa durante su gestión en ese sector.

Dijo que en esa barriada ya se puede andar en las noches sin ningún temor,contrario a años anteriores.

En la mesa principal estuvieron el  mayor general Castro Castillo, quien destacó la creatividad de los vecinos en el empleo de diversos adornos. También estuvo el coronel Frank Félix Durán Mejía, Coordinador del Programa “Vivir Tranquilo”, con asiento en el destacamento María Auxiliadora (C-2).

Jurado

Mientras que el jurado estuvo integrado por el periodista Rafael G. Santana, la coronela María Infante Reyes, de la DICAN; Andrés Mañón, presidente de la Fundación y la Junta de Vecinos de la Loma del Chivo.

Entregan cajas navideñas.

La Jefatura de la Policía aprovechó la ocasión para entregar unas 200 cajas navideñas a los moradores del sector, en nombre del presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.