Familiares de los hermanos López le envia este mensaje a la sociedad

Moca.- Los padres de los hermanos Oscar y Cesar Alejandro López Méndez, han pedido disculpas a la sociedad y en especial a los que fueron afectados por los hechos delictivos de sus hijos.

Ana Cecilia Méndez y Octavio López, hacían dicha petición mientras eran sepultados los cuerpos de sus hijos en el cementerio municipal de Moca.

Todo el entierro estuvo lleno muchos agentes policiales y centenares de curiosos que se allegaron al cementerio para observar como enterraban a los hermanos López

Omar López fue el primero en ser enterrado, el mismo tenía dos hijos de 4 y 2 años y luego su hermano en la misma bóveda.

No te pierdas: El resumen del caso de los hermanos López

Declaraciones del abogado de la familia López

En horas de la mañana del día de ayer el abogado de la familia López Méndez dijo que no aceptaban la versión de que los hermanos murieran en intercambio de disparos como la policía había dicho, alegando que se violaron los procedimientos legales.

Se recuerda que los hermanos fueron abatidos a tiros por la policía el pasado sábado luego de haber sido localizados en una casa abandona en Pedro Brand, iniciándose un tiroteo desde 5 de la mañana hasta las 9 cuando fueron eliminados.

Así mismo la policía investiga sobre dos mujeres y dos niños que estaban en la casa quienes salieron de lacas antes del tiroteo.

Notas relacionadas:

La palabras de la policia sobre la muerte de los hermanos López

Lugar donde murieron los hermanos López (fotos)

Momento en que los hermanos Lopez tirotean al sargento