Lugar donde murieron los hermanos López (fotos)

Santo Domingo.- Los hermanos Omar y Cesar Alejandro López Méndez, en el día de hoy murieron en medio de un tiroteo con agentes de la Policía Nacional, luego de una larga búsqueda por parte de las autoridades por hechos delictivos.

La Policía Nacional los había encontrado en una casa abandonada en el sector Eduardo Brito, y se inició un tiroteo entre los hermanos y los agentes del orden.

Los vecinos dicen que desde esa hora estaban en zozobra por los disparos que se oían y además del miedo de una bala perdida.

Un agente narró que los hermanos López mantenían como rehenes a dos mujeres y dos niños a quienes hicieron salir de la casa cuando se inició el tiroteo. 

EXTRA: Así murieron los hermanos López en del dia de hoy

Llegada las 9 de la mañana ya los hermanos López habían sido eliminados por la policía y la información fue dada en Twitter por la policía.

Información que se regó como pólvora en todos los medios nacionales.

Los hermanos López había cometido varios crimines de los que los acusaban están la de matar al teniente coronel del Ejército Domingo A. Pérez Paulino, el 3 de febrero, en Santiago; herir a tres agentes SWAT, Y otros más.

Los hermanos habian logrado burlar a las autoridades, puesto que se hacian pasar por choferes de transporte público.

Fusil M16 del que despojaron al Sargento que hirieron en la cabeza, actualmente en estado muy delicado.