Reportan niña de 13 años desparecida hace 5 días

Santiago.- Una niña de 13 años se encuentra desaparecida desde hace 5 días, razón por la cual sus familiares están muy desesperados y piden para si alguien la ha visto o sabe algo se comunique con ellos.

Según narró el padre de la menor, Domingo Jiménez, su única hija Anny Victoria Jiménez salió de su residencia ubicada en La Herradura de Santiago en compañía de dos primas a hacerse un trabajo en una clínica odontológica ubicada en Gurabo y desde entonces no han sabido más nada de ella. 

“Las primas que salieron con ella me dicen que ellas se juntaron con unos amigos en el centro de la ciudad, de ahí se fueron a Gurabo y cuando regresaban mi hija no quiso llegar a la casa, sino que se fue con uno de los jóvenes de aproximadamente 18 años por lo que ellas me cuentan”, adujo el padre. Dijo que si hija padece de epilepsia y teme que le haya pasado lo peor. 

Dicha versión fue reafirmada por algunos miembros del cuerpo de bomberos de esta ciudad, dijeron que vieron a la chica partir con el hombre en la intercepción que forman la avenida 27 de Febrero y 30 de Marzo de esa ciudad.