Apedrean y lanzan botellas contra ''El Mayor '' en Villa Vazquez

 
SANTIAGO.-Varias personas fueron apresadas luego que apedrearan y lanzaran botellas contra el artista del género urbano “El Mayor”  en protesta porque iba a iniciar  una fiesta,  pasada las 2:00 de la madrugada de hoy,  en un centro cervecero de Villa Vásquez, informó esta mañana la Policía. Así lo confirma noticiasrd.com.do.
 
Antes de la reyerta,  en el centro de diversión denominado Ava Café,  el artista del género urbano pidió excusas a los parroquianos alegando sus músicos se habían accidentado, lo que generó malestar entre los asistentes que llegaron al lugar desde tempranas horas, comenzaran a lanzar botellas y piedras contra el exponente de “Tengo más mujeres”.
 
 
Según la Policía,  un hombre que fungía como seguridad del artista y que no fue identificado, realizó varios disparos, ocupándosele una pistola marca Alsus, calibre 9 milímetros, número  25vv401338, con dos capsulas para la misma y una encasquillada y quien emprendió la huida.
 
Enmanuel Reyes nombre real de “El Mayor” tuvo que se escoltado junto a sus músicos  por agentes policiales,  hasta la supervisoría de la Institución del Orden en Villa Vásquez y luego hasta la salida de ese municipio para su protección, precisa el informe policial,
 
El mayor subió a tarima pasada las 2:00 de la madrugada de hoy,  para disculparse con el publico que se dio cita en el centro cervecero, donde explicaba que sus músicos se habían accidentando en el tramo que comunica Hatillo Palma con Villa Vásquez, acción que motivó que desconocidos lanzaran piedras y botellas en contra del artista de música urbana.
 
Con relación al incidente hay cinco  personas detenidas en Villa Vásquez para ser puesta a disposición de la justicia en las próximas horas.