Milly Quezada explica el comercial “Volvió Juanita”

Santo Domingo.- La publicidad navideña usado por el Banco de Reservas ha sido criticado, unos a favor otros en contra, alegando que es aburrida, que parece letanía, mientras otros dicen que es buena y les trae nostalgia.

La merenguera Milly Quezada, quien es la figura central de este comercial, defiende la publicidad diciendo que este fue realizado para darles la bienvenida a los dominicanos ausentes de forma diferente.

“Para muchos sabe a letanía y quizá la juventud no entienda la forma de cantarlo de esta manera, pero lo más cierto es que junto con esa alegría viene agarrada una nostalgia, que quizá es lo que los mercadólogos vieron en este comercial”, dijo Milly.

Trae el mensaje de que no todos los dominicanos que llegan a su país lo hacen para pasarla en rumba, sino también para a estar en familia.

NO TE PIERDAS! Presentadora pasa vergüenza en vivo (video) QUE FUERTE!

“República Dominicana es un país eminentemente nostálgico y alegre a la vez. Pero junto con esa alegría de la Navidad viene agarrada una nostalgia que es lo que los mercadólogos han querido enfocar para darle una tónica diferente.

Ellos buscan que uno se identifique con la chica que se fue del país con grandes sacrificios y que cuando el piloto anuncia que va llegando a ella lo que le surge es lo que le ha costado irse”, dijo.

El manager de Milly, Pedrito Núñez del Risco dijo que los mercadologos lograron su objetivo, de llamar la atención de los dominicanos.