Ordenan nuevo juicio en contra de Vakeró

Santo Domingo.- El exponente de música urbana, Manuel Varet Marte, ''Vakeró’’ tendrá que volver al banquito de los acusados, luego que la corte de apelación ordenara un nuevo juicio en contra del artista.

Esto por las acusaciones de golpear en varias ocasiones a su expareja la cantante Martha Heredia.

Estas disposiciones es con la finalidad de vuelvan a ser valoradas las pruebas de perjuicio de Vakeró, ya que según alegan el artista fue enviado un año a prisión valorando erróneamente las pruebas.

Vea: Vakeró "SE CHULEA" bailarina en plena tarima

En su sentencia de 13 páginas la Corte de Apelación objetó el fallo en perjuicio de Vakeró alegando que al primer tribunal al no creer la versión de Martha Heredia decidió considerar a los testigos apostados, dos amigos y la madre de la víctima, Ana María Riva Peña, quien para los jueces de la corte sus versiones no son suficientes para condenar al artista.

“Todo sabemos que una madre es capaz de hacer de todo para apoyar a sus hijos”, refiriéndose a las declaraciones de Riva Peña, quien señaló que el artista urbano maltrataba a Martha Heredia y que muchos de esos maltratos fueron en su presencia.

No te pierdas: En un concierto a Vakeró le mencionan el nombre de Martha y esto fue lo que dijo

En los días siguientes un tribunal distinto al que dictó la sentencia, conocerá el caso.

Por consiguiente el caso será revisado y analizado desde cero.