Marino Zapete se la pega al Lápiz Conciente

El conocido periodista Marino Zapete, hizo una solicitud al exponente de música urbana, El Lápiz Conciente, a que le explique que es ‘’Correcto e incorrecto’’ para él en la sociedad como lo ha expresado el artista luego de la controversia que armó por la fotografía publicada en su cuenta de la red social Instagram el pasado sábado.

"Que le explique a este país que es lo bueno y correcto eso que él hizo" agregando durante su comentario que "a veces uno nada más reclama y él está reclamando que es una persona pública y a mí me están tratando como a un delincuente". 

No te pierdas: Venya Carolina se quita 140 libras y quedó así

 Por lo que el periodista Zapete dice que El Lápiz le explique con lógica por que hizo la publicación de la mencionada fotografía.

 "Quiero que le explique cuál es el aporte que le hace a la sociedad con una cosa así" sosteniendo el periodista que debe haber una "sanción a ese tipo de cosas". Expresando que, además, el Lápiz lo que se le observa es una "actitud arrogante"

Vea también: La propuesta que hizo un pelotero a Mia Cepeda

"Hay un señor que se llama Avelino Figueroa que le dicen el Lápiz Conciente; ese señor subió a su cuenta de Twiter una foto con dos niños con dos botellas bebiendo alcohol, lo llevaron a dictarle medidas de coerción" dijo durante la introducción de su comentario que dura unos 8 minutos.

Estas declaraciones la hizo el periodista en el matutino ‘’El Despertador’’ programa que es transmitido por Color Visión.

Al Lápiz lo apresaron el pasado lunes y lo interrogaron y al otro día le dictaron coerción de pagar 5 millones de pesos, impedimento de salida y que tiene que presentarse periódicamente  ante la procuraduría de la Republica.