Familiares de la jovencita asesinada en una cabaña piden justicia

Los familiares de la jovencita Jésica Elaine Sabab Pérez, de 15 años que fue asesinada en una cabaña en las Américas piden justicia y esclarecimiento del caso y apresamiento de los culpables.

Las autoridades informaron que hay 3 detenidos, entre ellos un raso de la policía, los cuales son Francisco Tavárez Portorreal, Geudys Gady Trinidad, y la joven  Daine Crisóstomo Álvarez, quienes se encuentran en la Inspectoría del Ensanche Felicidad, en Los Mina.

Según las informaciones dadas, la jovencita había ido con a una cabaña con Tavárez Portorreal, pero Elaine no quiso tener relaciones con el por el que se molestó y fue a la habitación de uno de los amigos con los que andaba y le sustrajo el armo, regreso a la habitación y le disparo en el cuello.

Luego del asesinato subieron su foto a Facebook, la cual fue vista por una tía de la jovencita, que se encuentra embarazada y por la impresión tuvo que ser hospitalizada.

Víctor Manuel Sabad de la Rosa y Yesenia Pérez, padres de la joven esperan que se haga justicia y que todo el peso de la ley recaiga sobre los responsables del crimen.