Interrogan a El Lápiz por foto publicada de niños tomando

El exponente de música urbana, El Lápiz Conciente, ha sido interrogado en la mañana de hoy, entorno al caso de la fotografía que el artista había publicado el sábado pasado en su cuenta de Instagram, en la que Guariboa, también exponente del genero Urbano, posaba junto a dos niños tomando a pico de botella.

Por el hecho se había emitido una orden de arresto en contra de Guariboa y de El Lápiz.

La publicación de la fotografía antes mencionada, provocó descontento entre los seguidores del artista y fueron muchos los comentarios llamándole la atención a El Lápiz, entre ellos el comunicador Roberto Cavada, motivo por el cual El Lápiz grabo un video "VER AQUI" enviándole un mensaje arremetiendo contra Cavada.

El artista llegó antes del mediodía al Palacio de Justicia de Santo Domingo, luego de que la Fiscalía emitiera una orden de prisión contra él.

Aquí puedes ver: Roberto CAVADA le da un Knockout al Lápiz Conciente (video)

Se desconoce hasta el momento si la Fiscalía tiene en agenda pedir medidas de coerción contra el "ARTISTA". Se supo que en horas de la tarde dará a conocer una nota con los detalles del caso.  Así lo confirma el periódico El Caribe.com.

En su cuenta dijo “La fiscal me atropello y se burlo sarcasticamente de mi estoy apresado por subir una foto a mi red social #aquiestanabusando YO SOY UN HOMBRE! Borre la foto y me disculpe !! Pero el articulo 60 del codigo del menor lo estan cumpliendo las autoridades??”.