El Lápiz desafía a Danilo Medina y la fiscalia y lo meten preso

El tema de la fotografía publicada la semana pasada por el exponente de música urbana El Lápiz Consciente, en su cuenta de Instagram en donde el también artista Guariboa, posa junto a dos niños con una botella de Moet tomando, y por lo que el comunicador Roberto Cavada y El Lápiz se han estado tirando "VER VIDEO" se sigue extendiendo la polémica.

Fue dictada una orden de arresto contra El Lápiz, luego de que este hiciera un comentario desafiando al presidente Medina y al procurador de la Republica. Esto fue lo que dijo:

SEÑOR PRESIDENTE DE LA REPUBLICA #DaniloMedina entonces ud apoya que personad muevan influencias y dinero o sea implementen abuso de poder en contra de nosotros?? El procurador entonces no se da cuenta ni tiene control sobre estos fiscales que quieren hacerse sentir y ganar notoriedad con figuras como YO que soy ejemplo de superacion POLITICOS ROBANDO Y LA DELINCUENCIA CRECIENDO y a mi me dictan orden de arresto por subir una foto a mi red social que ud dice de eso #SEÑORPRESIDENTE ??   

No te pierdas...Romeo Santos se "TRAGA" gordita en su concierto en el Cibao (fotos) 

Además también dijo: Ahora mismo estoy en la calle 5 número 40 de Los Minas para el que quiera venirme a arrestar uds creen que estan bregando con un marica pendejo!! Yo tengo 31 años y soy un hombre de verdad y cuando vengan a buscarme vengan a matarme tambien estoy aquí con mi clan chilling bebiendo cerveza el LOS MINA VENGAN!!SE VA A ACABAR EL RELAJO COÑO ABUSADORES…

Vea: El Lápiz sube foto de Guariboa con niños bebiendo a pico de botella