Roberto Cavada le da un Knockout al Lápiz Conciente (video)

El pasado martes el comunicador Roberto Cavada hizo un llamado a las autoridades para que interrogaran al Lápiz, en torno al tema de una fotografía que este había publicado en cuenta de Instagram, en la que el artista Guariboa posaba junto a dos niños, los cuales tenían una botella de alcohol y estos tomando a pico de botella.

En la emisión estelar de Telenoticias, el comunicador tomó unos minutos para responderle al Lápiz y sus seguidores,  puesto que ellos arremetieron contra el por haber criticado la acción.

EXTRA: Roberto cavada aclara sobre su orientación sexual 

"El Ministerio te procurará. Creo que le debes una explicación a las autoridades y a la sociedad", manifestó Cavada.

Además dijo que el llamado de las autoridades no les quita responsabilidad a los padres de los niños. "Ellos han sido investigados. Falta avelino Figueroa, que ojalá utilice su popularidad para ser consecuente con los mejores valores de la sociedad".

No te pierdas: El Lápiz arremete contra Roberto Cavada (video)

Cavada dijo que hubo tres personas que lo amenazaron y que la policía los llamarán para que respondan por dichas amenazas.

"No conozco tu obra, solamente conozco que subiste una foto donde aparecen dos menores de edad consumiendo alcohol y que de una manera sarcástica te rías de la sociedad"....debajo video completo.