Últimas informaciones del miembro de Acroarte desaparecido

Santo Domingo.- Luego de la desaparición de uno de los fundadores y miembros de Acroarte son muchas las incógnitas que no han sido despejadas.

En el día de ayer se informó que el Alci de la Rosa habría utilizado el metro de Santo Domingo cuando salió de las oficinas de Acroarte, así lo afirman una comisión integrada por Cristina Liriano y Ramón Chave quienes visitaron las oficinas de Opret donde le fue ensenado el video en donde aparece el Aci abordando el metro el pasado domingo.

En los mismos se ve a Alci de la Rosa entrando al Metro, en la terminal cercana a Acroarte, en la avenida Máximo Gómez, luego que hace el transfer y se desmonta tres terminales después de la que le correspondía hacerlo en las proximidades de su casa, pues se desmontó en la última terminal, en las proximidades cabeza del puente Francisco del Rosario Sánchez. Así lo afirma el portal Diariodigital.com.do.

Asimismo el locutor Memo Sánchez publicó en su cuenta de Facebook que Alci de la Rosa se había comunicado con un amigo y que había dicho que no recordaba su dirección.

Entre tanto las autoridades en conjunto con la Opret y otras instituciones estaban investigando para dar con su paradero.