Dan de alta al joven víctima atentado del metro

El joven víctima del atentado de la Segunda Línea del Metro, Francis Alberto González ha sido dado de alta, luego de haber estado por más de un mes en la Unidad de Quemados y en el Centro Cardio Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot) de la plaza sanitaria del hospital Luis Eduardo Aybar.

Francis deberá acudir todos los días para seguir recibiendo tratamientos para la curación de sus heridas, las cuales fueron en el 70 por ciento de su cuerpo.

Durante su internamiento fue atendido por un equipo de médicos quienes les practicaron cinco injertos en las extremidades superiores, el tórax y otras partes del cuerpo. Además, en varias ocasiones los médicos tuvieron que tratar el paciente con mucho cuidado, porque fue atacado por la contaminación de pseudomona, (infección), según los partes médicos, así lo afirma el periódico El caribe.

Se recuerda que el pasado 27 de octubre en horas de la mañana se produjo un atentado en uno de los vagones de la segunda Línea Metro, donde resultaron heridas unas 20 personas de las cuales Francis fue el mayor afectado.

Dicho atentado fue perpetrado por el joven Frankelis Holguín quien está cumpliendo coerción.