Muere el humorista Frank Muñoz ''Zoilo''

Santo Domingo.- El humorista Frank Muñoz, ha entristecido el mundo del entretenimiento dominicano con su fallecimiento en el día de ayer.

Hace unos años el humorista se había retirado de la televisión, pero el trabajo realizado por Frank nunca será olvidado pues dejo huellas en el paso por la TV.

Según informo su hija Glennys Muñoz, el humorista murió a causa de un infarto fulminante.

“Anoche celebramos sus 65 años, estaba feliz, cantando. Se fue a acostar muy alegre como a las dos de la madrugada y cuando despertamos había fallecido”, dijo su hija.

El humorista hacia el papel de ‘’Zoilo’’ en ‘’El Show del Mediodía’’.

Muchos se han expresado por la muerte de Frank entre ellos: “Con gran y sentida pena nos llega la mala noticia de nuestro amigo Frank Muñoz. Dios le dé su bendición”, manifestó ayer el actor y comediante Manolo Ozuna, a través de las redes sociales. De su lado, Luis José Germán mostró su “tristeza por la noticia del fallecimiento de nuestro admirado y talentoso Frank Muñoz. Paz a su alma”.

Víctor Reyes, Frank Muñoz “personifico el mejor homosexual de la televisión dominicana. Zoilo y Felipe Plumón han sido los mejores encarnados”.

Otra de las figuras que reaccionaron ante la muerte del comediante fue Jochy Jochy: “Que pena enterarme del fallecimiento de nuestro amigo, el humorista Frank Muñoz (Zoilo). QEPD”.

“Paz a los restos del humorista Frank Muñoz, gracias por tantas risas”, dijo el actor Oscar Carrasquillo al momento de citar una de las frases más conocidas del comediante: “Es que le tengo miedo a los lobos”. Varias personalidades del mundo político también mostraron su tristeza por la muerte del artista y recordaron sus huellas en el entretenimiento nacional. “Descansa en paz Frank Muñoz Mejía (Chichí), quien realizaba el personaje de ‘Zoilo’ llevando alegría sana al pueblo”, escribió en Twitter el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Quique Antún.

Los restos están siendo velados en la funerario Blandino y será sepultado en la tarde de hoy.