Suspenden a Massiel Tavera de ''Pégate y Gana con el Pachá''

Santo Domingo.- La presentadora y comunicadora, Massiel Tavera, ha sido suspendida del programa ''Pégate y Gana con el Pachá’’ supuestamente de manera indefinida. Asi lo afirma santiago30caballeros.blogspot.

Los detalles sobre por qué la suspensión no se dieron a conocer.

La joven comunicadora ha estado involucrada en múltiples situaciones con personalidades públicas, por la cual ha sido protagonista de muchos titulares, quizás esta sea la manera de llamar la atención y sonar.

En días pasados tuvo una fuerte discusión con el productor de TV Iván Ruiz en el programa ''El Show del Mediodía’’ en vivo, razón por la cual renunció al programa y supuestamente le interpuso una querella por violencia de genero.

Y la última situación ha sido con el cronista deportivo Franklin Mirabal por este hacer un comunicado dando bombo sobre la publicación de su libro, aprovechando que se le haría un reconocimiento a aun pelotero a través de la fundación ''Hoy por ti'' de Massiel Tavera, situación que la molestó mucho y por lo que no ha parado de tirar ''puyas'' en su cuenta de Twitter.