Reina de belleza brasileña en intensivo por tratamiento estético

La presentadora y reina de belleza brasileña Andressa Urach, de 27 años, está en cuidados intensivos luego de haberse sometido a un tratamiento para aumentar el volumen de los muslos.

El procedimiento fue realizado el martes pasado y su porta voz aclaró que los médicos realizaron una "limpieza" en el lugar de la pierna donde el pasado 21 de noviembre se sometió a una operación para retirarse un producto llamado hidrogel, que se inyectó hace cinco años para aumentar el volumen de las piernas.

La modelo tuvo que ser hospitalizada el sábado por la infección en el muslo luego de la inyección de hidrogel, además de que la drenaron para retirar el producto que había en su pierna pero empeoró y tuvieron que ingresarla a intensivo.

El hidrogel es un producto usado para el aumento de los glúteos y muslos y que está permitido en Brasil, pero en dosis muy pequeñas.

Según informan los medios internacionales la modelo se habría inyectado unos 400 mililitros, dicha cantidad es más del 200% de la cifra recomendable.