Massiel Taveras llama a Franklin Mirabal ''irrespetuoso y aprovechador''

Santo Domingo.- La comunicadora y presentadora de Tv, Massiel Tavera, arremetió contra Franklin Mirabal calificándolo de irrespetuoso y aprovechador por la reciente entrega que realizó la fundación de Massiel ‘’Hoy por ti’’, puesto que Mirabal ha enviado un comunicado a algunos medios para vanagloriarse por el lanzamiento de su libro, pero no menciona la fundación como organizador del acto que le entregarían a Pedro Martínez el Gran Premio a la labor humanitaria por lo que realmente se realizó.

Esto dijo Massiel Taveras:

Querido Joseph , luego de casi 4 meses de montaje para lograr estas figuras en el acto de mi fundación , el señor Franklin hace esto.

Qué pena, por amor a Dios y qué formas son esas. Te ruego publiques la verdad. Yo gaste un dinero en ese montaje y él dice se lo pusieron a él, Dios santo.

“Me quede sorprendida y muy dolida cuando leí los comunicados enviados por Franklin Mirabal a varios medios donde dice que la producción de Pégate y Gana le montó una alfombra roja y un evento para lanzar su libro y que el palo fue la presencia de Pedro Martínez y esposa en dicho acto.

Lo cierto es que el señor no nombra ni por piedad o respeto que la fundación Hoy por ti Massiel Taveras quien realiza cada año Estrellas Solidarias , el Gran Premio a la labor humanitaria es quien convocó al estelar jugador de grandes ligas Pedro Martínez y a su señora esposa Carolina Cruz a Pégate y Gana con el Pachá , con el exclusivo móvil de premiarlos por sus labores humanitarias y sus grandes aportes a la niñez dominicana , cosa que tampoco el señor Franklin Mirabal ni por el mínimo respeto al derecho ajeno hizo en su comunicado.

Es lamentable y muy penoso que nos colguemos de la humildad y la nobleza de la gente para recostarnos de la misma y hacer un circo con quienes sola y exclusivamente fueron a ese espacio a recibir un reconocimiento que otorga mi organización, Hoy Por Ti, cada año , lo cual el señor Mirabal ignora totalmente en su nota, la cual responde a un acto agresivo y de muy mal manejo e irrespeto puesto que ese evento y alfombra roja el cual me costó mucho esfuerzo y trabajo con casi 3 meses de coordinación no fue para el lanzamiento de su libro y en su defecto debió al menos por un mínimo de respeto al trabajo ajeno decir que quien llevo a esas personalidades a Pégate y Gana fue mi organización hoy por ti , para ser premiados no para ser usados en su nota donde se da él todo el crédito y no nombra el móvil de esa visita.

Queridos amigos, como se sentirían ustedes si alguno usara su coyuntura para vanagloriarse y ni siquiera por respeto a una gloria del deporte de la dimensión de Pedro Martínez y su señora esposa Carolina Cruz dice al menos en una línea de su falsa nota que estas personalidades fueron allí a ser reconocidos por su labor Humanitaria.

Demás estaría decir que el señor Franklin Mirabal ignoró totalmente nuestro esfuerzo de casi 4 meses y que público que se le montó ese evento a él cuando es totalmente falso.

Mi montaje lo comparto si al menos se comparte la verdad , no así hermano , se llama abuso y mal manejo.

Que verguenza. Pido disculpa pública al señor Pedro Martínez, a su señora esposa, quienes fueron mis invitados y fueron nombrados en tono detractor sin el móvil real de su visita a Color Visión.

Que el país sepa que ustedes sola y exclusivamente fueron a Color Vision a recibir su placa de reconocimiento por su labor humanitaria.

 Gracias por aceptar mi invitación”.

Massiel Taveras