3 peinados paso a paso que te van a encantar (fotos)

Si deseas tener peinados de revistas que quizás piensas que son complicados, pero no lo son, el portal lookandfashion.hola.com nos dan ideas de cómo hacerlo.

3 sofisticados peinados que puedes realizarte en menos de 10 minutos muy modernos, los cuales puedes utilizar para estas fiestas que vienen en diciembre para variar.

Aquí fotos paso a paso de que hacer.

‘Twist’ francés en clave messy

Para lograr un perfecto twist francés sólo debes peinar todo el pelo hacia un lado —dependiendo de hacia dónde quieres que gire— y sujetarlo en la parte trasera de la cabeza con unas horquillas. Aplica laca ligeramente por todo el pelo y, posteriormente, con la mano debajo, comienza a enrollarlo en la dirección opuesta a la que lo cepillaste. Mete las puntas dentro del propio rulo, fíjalo bien mediante horquillas y deja caer algunos mechones si quieres que el resultado sea más informal.

Moño trenzado

Para lograrlo, peina el cabello bocabajo, selecciona tres mechones de pelo a la altura de la nuca y trénzalos hasta alcanzar la coronilla. Llegados aquí, sujétalo en una coleta junto al resto del cabello, fíjalo con laca y procede a enroscarlo para conseguir un moño que, posteriormente, fijaras con horquillas.

Coletas de pasarela

simplemente tendréis que hacer una coleta baja, de la que restarán dos mechones sueltos a ambos lados de la cabeza. Posteriormente, enrolladlos sobre sí mismos o entrecruzadlos a modo de trenza para, acto seguido, unirlos a la coleta con una segunda goma sobre la primera. ¡Habréis reinventado vuestra coleta en un santiamén!