Sorprende reacción de niño al que su mejor amigo le confiesa ser gay

Un adolescente de 13 años decide confesarle a su mejor amigo que es homosexual y la reacción del amigo ha sorprendido a muchos por su madurez al entender y comprender la situación y además de aconsejarle.

El joven preocupado porque su mejor amigo dejará de serlo por su condición sexual.

La conversación se ha vuelto viral y es la siguiente:

"Me gustan los chicos. Decir esto me da vergüenza pero es mi secreto y tenía tanto miedo de decírtelo porque tú eres mi mejor amigo, hermano, y no quería que pensabas que era raro y por eso me dejaras de lado o algo así", le escribió el joven a su mejor amigo a través de mensajería instantánea.

"Hermano, hemos sido amigos durante 3 años y me alegra que me digas esto. ¿A quién le importa lo que la gente vaya a decir? Eres increíble. No importa lo que seas. Soy muy feliz de que seas mi mejor amigo. No te sientas avergonzado no hay nada por lo que sentir vergüenza. Como hermano, voy a pelear por ti. No hay nada malo con ser gay amigo mío", contestó el chico de 13 años.

Vea también: Así luce el Transexual Mia Cepeda con su amor en Santiago

La hermana del joven conmovida por dicha respuesta pidió permiso para poder publicarla en las redes sociales y se ha vuelto viral.