Salen del país ejecutivos del Banco Peravia

Santo Domingo.- Gabriel Arturo Jimenez Aray, quien es el principal ejecutivo del Banco Peravia, así como José Luis Santoro, salieron del país.

Dicho banco será disuelto por la Superintendencia de Bancos, luego de haber sido investigado y presentar irregularidades.

Según establece la memoria de salida de Migración de la terminal, Gabriel Arturo Jiménez Aray, identificado como el principal ejecutivo del Banco Peravia, salió el 20 de noviembre en el vuelo 324 de la aerolínea Delta Airlines con destino a Atlanta, Estados Unidos.

Contra esos señores no existía ninguna medida de impedimento de salida del país, aunque las autoridades bancarias dominicanas conocían de la existencia de problemas en el Banco Peravia de Ahorros y Crédito S.A.", informó un representante de Migración del Aeropuerto Internacional de las Américas.

En el día de ayer anunciaron el proceso de disolución del banco y decenas de clientes se apersonaron al banco para reclamar que les devuelvan sus recursos, por lo que hubo que llamar a la policía para mantener el orden.