Abel Martinez vista joven dió a beber alcohol a su hija

El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez,  le hizo una visita a la joven que fue apresada por haber publicado en su cuenta de Facebook fotografías de su hija de 10 meses  dándole cerveza.

Martínez dijo que la coerción que le fue dictada a la joven Sthefanny Estévez Taveras fue excesiva, a pesar de que deplora la acción de la joven, puesto que según él, la decisión sobrepasa lo justo.

Martínez entiende que la mano dura debe aplicarse a los que roban, matan, operan puntos de drogas y mantienen en zozobra a la sociedad de Santiago con sus actos delictivos.

Vea también: Nahiony Reyes y ABEL Martínez confundidos con celebridades de Hollywood

“Nosotros estamos indignados por esta arbitrariedad y este abuso cometido y lo que entendemos es que  a esta jovencita se le debe proporcionar ayuda psicológica que pueda reorientarla por un comportamiento más adecuado y correcto”, expresó Martínez.

Ademas agrego ''Esto no solo por lo que hizo fruto de su inmadurez y de los referentes de la sociedad vigentes hoy día, sino además por el trauma causado por este aparataje y la arbitrariedad con que ha sido tratada por las autoridades’’.

Asimismo hizo un llamado a las autoridades para que la bebe sea devuelta a sus familiares.