Novia de medallista olímpico confiesa que era hombre

La novia de Michael Phelps, el mayor medallista olímpico en la historia, ha sorprendido con la confesión de que nació tanto con genitales masculinos como femeninos.

Se trata Taylor Lianne Chandler quien hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

“Nací con intersexualidad y me pusieron David Roy Fitch. Cuando empecé a caminar y a hablar dejé muy claro que era una niña y que quería vestirme como tal. En la pubertad me diagnosticaron médicamente y comencé un tratamiento para bloquear la producción de testosterona y a los 15 años comencé con potenciadores de estrógenos. Mi certificado de nacimiento y mi nombre fueron modificados cuando todavía era una adolescente, antes de someterme a la cirugía de corrección. Nunca he sido un hombre y nunca he vivido como tal. Nadie puede decir que me conoció siendo hombre o que tiene una foto mía vestida como tal. Puede que alguna gente me recuerde como un niño andrógino, pero eso es algo que me fue impuesto”.

La pareja se conoció hace 6 meses y tiempo después fue que Taylor le conto su historia al deportista de 29 años. “Hemos tenido relaciones maravillosas. Él ha sido el primero que me ha hecho sentir como una mujer de verdad”. Asegura Taylor.