Hombre acusado de haber violado a su esposa dominicana

Nueva York.- Un paramédico estadounidense del departamento de Bomberos de Nueva York, está siendo acusado por su esposa dominicana de haberla violado dos veces.

La joven de 34 años, se casó con Elwood Thomas en RD Y viajo a Estados Unidos con visa de prometida.

La acusación fue puesta por la joven en la corte Criminal de Brooklyn. El abogado de Elwood calificó las acusaciones como "una novela con un mal guión".

Supuestamente la situación surgio durante la luna de miel que ella y Elwood, de 50 años de edad, pasaron en un hotel casino de Atlantic City (New Jersey) y la acusadora, le pidió dinero extra que el esposo le negó, según afirma el abogado.

Según informa el paramédico intentó de divorciarse de la dominicana, antes de que ella consiguiera a través del esposo, la residencia americana.

Según la dominicana, Elwood la habría violado en el verano y la semana pasada.

La pareja, se conoce desde hace ocho años, cuando Elwood hizo una visita a la República Dominicana. La mujer fue visada en julio  de este año, pero no pasó mucho tiempo para que el matrimonio comenzara a enfrentar problemas.

"Desde que ella le pidió el dinero extra que el señor Elwood le negó en Atlantic City, el matrimonio comenzó a venirse abajo “aseguró el abogado de Elwood.

El expediente sostiene que la esposa, informó a su madre sobre el incidente el 6 de noviembre, un día después de la segunda supuesta violación. Fue al hospital para un examen y luego a la policía.

Familiares del paramédico, presentes en la corte, rechazaron las acusaciones de la dominicana y las califican de "completamente falsas".