Joven quemado en el Metro no podrá realizar sus planes por su condición de salud

Francis Alberto Gonzáles, el joven de 30 años, que recibió la peor parte del atentado en uno de los vagones de la Segunda Línea del Metro Santo Domingo, no podrá realizar los planes que tenía prevista el próximo año.

Esto debido a que tiene el 70 por ciento de su cuerpo quemado y por las cuales aún sigue en la unidad de quemas del ‘’El Morgan’’, y por la cual ha sido sometido a varias cirugías.

Entre los planes que tenía este joven, estaban la de casarse con su novia que está embarazada, y estaba en búsqueda de una casa, para casarse antes de que este finalizara, además de querer graduarse de Artes Gráficas.

“No entiendo la tragedia que pasó con mi hijo, no estamos demandando justicia, porque cada mañana nos levantamos y de inmediato salimos para el hospital, hasta las primeras horas de la noche esperando que los médicos nos digan la evolución del muchacho, porque no podemos estar con él”, dijo su padre.

El estudiante González Gil resultó quemado mientras se transportaba en el Metro de Santo Domingo, el pasado 27 de octubre, cuando Franck Kelin Holguín lanzó un objeto incendiario en uno de los vagones.

Según dicen los padres del joven, varias instituciones le han ofrecido ayuda, aunque no mencionaron cuales.

Vea también: Dan tremenda golpiza a la "BARBIE humana''

“Para nosotros por ahora lo que interesa es la salud de Francis para que se recupere y pueda volver a sus actividades normales en el trabajo y la universidad”, dijo su padre Francisco mientras esperaba el reporte que le suministra el hospital, encabezado por su director, el doctor Eddy Bruno Vizcaíno.

El señor Francisco dijo que a su debido tiempo demandarán sanción para el los responsables de la acción criminal.