Sobreviviente de atentado de Boston le amputan pierna y la despidió con una carta

 

Rebekah DiMartino, una de las personas que resultó herida en el atentado del 23 abril del 2013 en el Maratón de Boston, se muestra positiva a pesar de lo que le ha tocado vivir luego de ese trágico dia.

La joven de 27 años,  ha sido sometida a 17 operaciones por las heridas recibidas en su pierna, pero que no habían dado resultado por lo que ella decidió que le amputaran la pierna.

Al parecer lo está afrontando muy positiva, por lo que realizo una carta para despedirse de su pierna, antes de que fuera amputada.

"Así que en lugar de concentrar todas sus oraciones en mí", escribió en un mensaje abierto a sus seguidores, "dedíquenle la mayoría de ellos a mi familia, para que puedan tener paz. Dios y yo hicimos este acuerdo hace mucho tiempo. Así que estoy bien", Dijo.

EXTRA: Kim Kardashian posó "encuera" para la portada de 'Paper Magazine' - fotos

La carta es la siguiente: "Hey, soy yo.

Estoy segura que no te sorprenderá que te diga que nos hemos ido separando. El amor que una vez tuvimos ha ido desapareciendo, y nuestra relación se ha convertido en toda una carga para mí. Hemos visto un montón de sitios, hemos hecho muchas cosas, y me has ayudado en los pasos más difíciles que he dado. Te prometo que siempre lo valoraré. No estoy diciendo que sea difícil para mí. Lo es. Pero por muy complejo que sea, siento que nuestro tiempo ha terminado. Necesito saber que cada día que pasamos juntos, me convierto en una persona mejor. Y desde hace tiempo, no lo siento. En vez de eso, noto que eres una carga que me impide alcanzar mi verdadero potencial.

Sé que ahora es muy difícil escucharme, pero nunca te he mentido y no pienso empezar a hacerlo ahora. Lo que necesito es algo que tú no me puedes dar. Y la empatía que requieres, no la puedo dar. Te quiero, de verdad que te quiero. Pero creo que debo empezar una nueva etapa.

Dicho lo dicho, tengo un regalo para ti que espero que uses. Ve y hazte una última pedicura y disfrútala. Porque mañana… te voy a separar para siempre de mi vida. Te deseo lo mejor, acabes donde acabes."