Acapara la atención Portal Web que presta dinero vía internet en RD

Santo Domingo.- En internet se ha vuelto viral el portal K24 que ofrece préstamos a los usuarios de forma rápida y sin muchos requisitos.

Prestan hasta una cantidad de 12 mil pesos.

“Sin ningún cargo oculto, sin letras pequeñas y sin costes imprevistos. K24 se basa en la confianza mutua y tu límite de crédito aumentará con cada préstamo pagado”. Así asegura dicho portal.

Cosa que ha llamado mucho la atención y muchas personas de escasos recursos están recurriendo al mismo para obtener dicho préstamo.

Según afirma dicho portal, es una es una compañía financiera Dominicana que forma parte del grupo Kreditech SSL Holding GmbH, empresa especializada en préstamos en línea, usando el análisis de los solicitantes a través de datos accesibles en internet, fundada en 2012 por Sebastián Diemer y Alexander Graubner-Müller, con sede en Hamburgo.

En el primer prestamos te facilitan 8 mil pesos y ya en segundo unos 12 mil pesos, esto dependiendo de la solvencia que pueda ser demostrada en la solicitud que envíes.

Puedes retirar el dinero en las sucursales del Banco BHD León, con la cedula y un código de 10 dígitos que te enviaran por mensaje de texto.

Según afirmó  una persona que labora en la banca aún no se han presentado anomalías con esto.

 “Una persona puede retirar dinero cuando se lo autoriza el propietario de la cuenta, con sólo disponer de un código de 10 dígitos que le facilita la empresa o persona propietaria de la cuenta. En este caso el banco no interviene entre las partes, sino que sólo da curso a la operación de retiro de fondos”, explicó. ¿USTED QUE OPINA?