Otra joven que está siendo amenazada “Yo nunca pensé que eso me pudiera pasar a mí y me está pasando”

Que Dios la guarde...

La joven Nicole González denunció que es acosada y amenazada por su expareja Jean Carlos Henríquez, quien tiene una orden de arresto en su contra.

González explicó que tuvo una relación de dos años con Henríquez, de los cuales duraron cinco meses viviendo juntos en el Bronx, Nueva York, donde inició la violencia verbal.

Tras llegar a Santo Domingo en abril del año pasado, la relación terminó. Sin embargo, según dijo, Jean Carlos comenzó a hostigarla y amenazarla con que le hará la vida imposible.

Ante ello, la joven se dirigió a la Fiscalía de Violencia de Género en Alma Rosa, Santo Domingo Este, donde él acordó dejar de acosarla y amenazarla, además de asistir a terapias psicológicas, sin embargo, el hostigamiento continuó, por lo que Nicole González tuvo que regresar a la Fiscalía, en esa ocasión, le impusieron una orden de alejamiento a Jean Carlos.

Pero eso no bastó para que el joven de 22 años continuara amenazando y hostigando a Nicole. Las amenazas llegaron a tal punto -según confesó- que en una ocasión la arrastró por el cabello en diciembre del 2018.

Nicole contó que después de eso le impusieron a su expareja una orden de arresto que no se ha cumplido hasta el momento porque él se fue para Colombia.

Yo nunca pensé que eso me pudiera pasar a mí y me está pasando”, expresó en un video.

En el audiovisual mostró moretones en su cuerpo de una golpiza que recibió y que deduce que el autor podría ser Jean Carlos.

Nicole González dijo que el caso está en investigación, pero que mientras eso pasa, decidió hacer que su caso se conozca en las redes sociales.

“Porque aquí lamentablemente no hacen nada”, manifestó.