INCREIBLE: Se hacía pasar por fiscal para ponerle mil caras al engaño (VIDEO)

Este video llegó a una redacción de un periódico digital, donde una mujer acusa a otra de origen dominicana de estafarla bajo promesa de llevarle por la vía del fraude a dos domésticas.

Mujer que se hacía pasar como fiscal también estafaba con visa para Panamá.

La señorita Rosa Carmona, mediante un video que está circulando en las redes sociales denunció a la joven de nombre Yahaira Martínez, como una estafadora internacional con asiento en Panamá, donde reside tras cumplir condena en República Dominicana.

Según Carmona esta se hace llamar Juana Martinez, en Panamá donde vive ahora supuestamente estafando personas como ella que resultó ser víctima en dólares.

La joven certifica que Yahaira Martínez se dedica a vender visas, estafando a sus víctima bajo la promesa de llevarle mujeres para que trabajen en sus casas y luego de recibir sumas que ascienden de 400, 500 y 800 dólares, emprende la huida.

Vale recordar que esta señora fue arrestada hace un tiempo en Samaná, República Dominicana donde se hacía pasar por fiscal, estafando a varios extranjeros, entre ellos Cristián, dueño de un reconocido casino en Las Terrenas.